top of page
12.png
industriasculturales.jpg

                        - impreso

                        - electrónico

Libro Info
  • ​Páginas: 400

  • ISBN UNAM: 978-607-02-4744-6 

  • ISBN Tintable: 978-607-95789-6-1 

  • ISBN EPUB: 978-607-8346-01-1

  • Editorial: Tintable

  • Fecha de edición:

    2013

  • Categoría: Comunicación

  • Tamaño: 15 x 23 cm

INDUSTRIAS CULTURALES EN MÉXICO

Reflexiones para actualizar el debate

ISBN Tintable:  978-607-95789-6-1

Este libro recoge el debate respecto de la evolución de las industrias culturales, sus profundas transformaciones y la necesidad de revisar y actualizar la interpretación teórica de este fenómeno. Si bien la economía política es la perspectiva que atraviesa el conjunto de artículos comprendidos en el libro, al mismo tiempo se ponen en cuestión las certezas teórico-metodológicas y se abandonan las zonas de confort en aras de explorar vías de acceso que nos permitan comprender las industrias culturales dentro de un nuevo ecosistema comunicacional.

Aquí se ensayan distintas estrategias para dar cuenta no sólo de la evolución de las industrias culturales, sino poder comprender la mutación cultural que ha dado lugar la revolución digital.

COLECCIÓN TENDENCIAS

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page